IMPRESIÓN EN LIENZO

¿Qué es un lienzo?

El lienzo es una tela que sirve como soporte a las artes pictóricas hecho normalmente de lino, algodón o cáñamo. También se denomina lienzo a la obra pictórica en si una vez plasmada sobre la tela (Wikipedia).

Nuestros cuadros en lienzo están impresos en tela de 340g. de grosor con acabado mate. Los colores, sin embargo, no se quedan apagados, conservando su exactitud. Las masas de color no se cuartean al montarlos sobre un bastidor de madera.

Características de nuestras impresiones en lienzo

En CRI Mestalla trabajamos con los mejores materiales para confeccionar los cuadros en lienzo. El entelado de los mismos está realizado en madera de pino de alta calidad y trabajamos con dos tipos de grosor: 2cm para cuadros pequeños y 3,5cm para cuadros medianos o grandes. El entelado está llevado a cabo por profesionales con más de 30 años de experiencia, garantizando un acabado perfecto.

Nuestros cuadros en lienzo se imprimen con tintas solventes, eco-solventes y uvi. Los realizamos con la máxima calidad de impresión, consiguiendo colores intensos y  duraderos.

¿Cómo solicitar un lienzo impreso?

Envíanos la imagen por correo electrónico o mediante el formulario de la página de contacto y así podremos comprobar si tiene la calidad suficiente para imprimirlo en las dimensiones que necesitas. Puedes especificarnos si lo quieres con marco de 2 cm o de 3,5cm, que son nuestros estándares, o bien, si quieres algún grosor especial. En caso de que no lo tengas claro, nosotros decidiremos por ti, escogiendo el grosor más idóneo, según las dimensiones que nos especifiques.