EXPOSITORES / ROLL-UP

Los expositores publicitarios se utilizan para llamar la atención del público a pequeña o larga distancia. Deben ser llamativos y mostrar la información de manera clara y concisa.

Existen varios tipos de expositores. En imprenta CRI Mestalla disponemos de varios modelos a elegir.

ROLL-UP

Los Roll-up son expositores publicitarios perfectos para promocionar productos o tu negocio en ferias o cualquier tipo de evento, porque son muy visibles en cualquier comercio o espacio público.

En imprenta CRI Mestalla disponemos de un amplio catálogo de expositores Roll-up de gran calidad, fáciles de montar y de transportar de un lugar a otro.

Están fabricados en estructura de aluminio, permitiendo un uso continuado de los mismos sin que pierdan sus características. Además, los suministramos en diferentes medidas para que puedas adaptarlos a tus necesidades.

La impresión se realiza en polipropileno de 200 micras, asegurando una alta calidad de impresión y gran resistencia a roturas. Ésta se guarda enrollada dentro de la base de aluminio, quedando perfectamente protegida y facilitando su transporte.

La gráfica también se puede realizar en lona de pvc, material con una gran calidad de impresión y de gran resistencia a roturas.

Se suministran con bolsa de transporte incluida.

Altura: 200cm.
Disponible en anchos de: 85cm., 100cm., 125cm.

BANDERAS

Las banderas publicitarias son excelentes si quieres llamar la atención de tus clientes con un soporte llamativo y original. Se utilizan tanto en interior como en exterior, y tienen la particularidad de ondear con el viento, consiguiendo así, captar la atención del cliente. Son ideales para eventos deportivos, ferias, establecimientos playeros o festivales.

Fáciles y rápidas de montar y desmontar. Además, son muy ligeras, por lo que, cambiarlas de lugar será cuestión de segundos.

Disponen de una base rellenable de agua o arena para fortalecer su fijación y estabilidad ante fuertes golpes de aire.

Banderas cuadradas o Banner Surf

Esta bandera vertical, tiene forma de vela de windsurf. Está realizada con impresión digital por sublimación, haciéndola resistente a los rayos uv. Su base está formada con una superficie rellenable de agua o arena y de un pie cruzado metálico que favorece su estabilidad.

Banderas gota o Banner Lágrima

Se llama así por su forma similar a la de una gota de agua. Está realizada con impresión digital por sublimación, haciéndola resistente a los rayos uv. Su base está formada de la misma forma que el banner surf; con una superficie rellenable de agua o arena y de un pie cruzado metálico para favorecer su estabilidad.

CABALLETES

Los caballetes son una solución robusta y directa para mostrar publicidad impresa a tus clientes. La gráfica va protegida por una pantalla protectora transparente que la aislará de los rayos ultravioleta y de los golpes. La sujeción de esta pantalla protectora es de aluminio, reforzando su protección.

Ideales tanto para el exterior como para el interior. Son muy utilizados para mostrar publicidad temporal ya que, al ser tan fácil de montar y desmontar, permite un intercambio de cartelería rápido y cómodo.

Caballetes de aluminio de dos caras

Display interior y exterior abatible, con cuatro patas de aluminio. Permite publicidad por las dos caras y lleva protección transparente por cada una de ellas.

Caballete Articulado

Muy resistente y de gran calidad. Es más llamativo que el caballete estándar y permite mayor estabilidad ante los golpes de aire gracias a sus muelles de acero elásticos. La base puede ser de aluminio con forma de H o bien puede ser rellenable con agua o arena como en el caso de las banderas.

MOSTRADORES

Los mostradores publicitarios son expositores muy prácticos y demandados, porque pueden mostrarse en multitud de situaciones: puntos de información o venta, mesas de degustación de alimentos, captación de clientes, o incluso como soportes de apoyo para folletos, catálogos o productos de muestra.

Una de sus mayores ventajas es que, además de ser un tipo de expositor muy estable, se pueden montar y desmontar de manera fácil e intuitiva. Son resistentes y fáciles de transportar y de colocar en cualquier espacio.

Pueden ser combinados con otros expositores.

Trabajos Realizados